jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡OMG! Jesús “Chino” Miranda y su novia quieren casarse en el Vaticano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una entrevista para la revista TV y Novelas, Jesús Chino Miranda, y su novia, la guapa venezolana Natasha Araos, revelaron su historia de amor y lo listos que están de dar el siguiente paso hacia el altar.

Chino
Foto: @chinomiranda

“Para mí el matrimonio es un sueño, un paso necesario en mi vida”, confesó el integrante de Chino y Nacho.

Y sin reparos, la estrella venezolana aseguró que le gustaría casarme en el Vaticano, al tiempo que confesó que quieren tener dos hijos.

“Este 2017 es muy importante para nosotros, ya sea para el compromiso, matrimonio o los hijos… Queremos tener una parejita, pero lo mejor es que vengan saludables”.

Hace un año viven juntos en Miami y ya han pasado pruebas fuertes, como lo fue la muerte del padre de Chino. Por eso se siente más que listos para formar un hogar.

Estos enamorados revelaron cómo nació su historia: “Nos conocimos por internet, siendo más preciso por Instagram, ya hace cuatro años”, contó Chino, sobre cómo hasta su amor por la comunicadora social se originó gracias a la tecnología moderna.

“Siento que se ha perdido el romanticismo, ya no hay caballeros (…) Quiero darles a los muchachos un poco de mi forma de enamorar a mi chica”, expresó el cantante.

Con información de Tv y Novelas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes