jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Increíble! China presenta su dron “Ángel de la Muerte”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vehículo aéreo de combate no tripulado de fabricación China CAIG Wing Loong, que tiene un gran parecido con el dron MQ-9 Reaper (‘Ángel de la muerte’) de EE.UU ha sido presentado en el salón aeroespacial MAKS 2017, que se celebra en la ciudad rusa de Zhukovski, en la región de Moscú, informa el canal de televisión Zvezda.

China
Foto: Globallookpress

La aeronave, también conocida como ‘Pterodactyl I’, es un aparato multifuncional de ataque, reconocimiento y vigilancia de mediana altitud y larga duración. Puede ser equipado con misiles aire-tierra BA-7, bombas guiadas por láser YZ-212, bombas antipersonales YZ-102A y 50 kilogramos de bomba guiada en miniatura LS-6.

El ‘ángel de la muerte’ chino puede llevar una carga útil de 200 kilogramos y fue fabricado por Chengdu Aircraft Industry Corporation.

Durante la Exposición Internacional Aeroespacial de China celebrada en la ciudad de Zhunai se mostró por primera vez al público en el 2010 el Pterodactyl I. Pero esta es la primera ocasión que ha sido presentado en la exhibición aeronáutica más importante y grande de Rusia.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes