jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Lo contó todo! Mira lo que dijo Chayanne de su esposa venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Chayanne es uno de las pocas celebridades que ha logrado mantener su matrimonio por 30 años, con la venezolana Marilisa Maronese, secreto que reveló a la revista People en Español.

chayanne
Foto: Referencial

“En la etapa del amor siempre ha habido noviazgo, siempre es un noviazgo hasta que tienes un hijo, luego el hijo tiene su vida y tienes que mantener ese noviazgo”, declaró el cantante puertorriqueño.

Saber escuchar y estar presente en los momentos importantes ha sido igualmente fundamental en la crianza de sus hijos, Lorenzo e Isadora, para quienes el baile se le da de forma natural. “Es comunicación, es el respeto ante cualquier problema, conversar. Y no es que uno no brinque, uno tiene sangre en las venas”, agregó Chayanne, aunque siempre termine buscando “el bien común”.

“A los 2 les gusta mucho la música, los 2 bailan y súper bien. Hubo muchos domingos de salsa y merengue, tienen un gran ritmo. Lorenzo se inclinó más por toda la parte de deportes y ahora en sus estudios de universidad, e Isadora la música; es ella la que está desarrollándola grandemente”, resaltó.

Con información de Notitarde

chayanne
Foto: Referencial

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes