Chávez juramentó a nuevos ministros y mantiene a Nicolás Maduro en la Cancillería

Foto: Cortesía AVN

(Valencia, 14 de octubre. Noticias24 Carabobo) El presidente de la República, Hugo Chávez, realizó este sábado la juramentación de los nuevos miembros de su tren ministerial en el Palacio de Miraflores. Hasta la fecha no ha nombrado nuevo canciller, por lo que Nicolás Maduro seguirá frente a esa cartera, a la par con la Vicepresidencia.

Chávez señaló que la juramentación emana de un derecho constitucional y ratifica el compromiso que se tiene con el pueblo venezolano. El acto es transmitido en vivo por Venezolana de Televisión.

Entre las palabras de juramentación el Presidente instó a los nuevos investidos a la lucha por la transformación del viejo Estado “capitalista” y “burgués” en un Estado socialista que reivindique los derechos de los venezolanos, contenidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Se juramentaron los ministros de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol; de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, la Almirante Carmen Meléndez, y de Ambiente, Cristóbal Francisco.

También se realizó la investidura de los ministros de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, y de Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.

Con información de AVN.