viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Renació! Chapecoense presentó nueva plantilla para el 2017 (+tuit)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El club Chapecoense presentó este viernes su plantilla para 2017 en la que incluye los nuevos fichajes firmados desde que el equipo brasileño perdiera a 19 de sus integrantes tras el accidente aéreo ocurrido en Colombia el 28 de noviembre pasado.

Chapecoense
Foto: Telesur

Marcada por la juventud, la plantilla está compuesta por los porteros Elías y William Bergamin; mientras que en la defensa estarán Douglas Grolli, Diego Renan, Zeballos, Fabricio Bruno, Rafael Lima, Demerson, Lucas Scalon y Caixinha.

Nadson, Andrei Girotto, Osman, Andrei, Nenem, Lourency y Lucas Mineiro formarán el mediocampo; con Rossi, Niltinho, Wellington Paulista, Dodó, Wesley y Alejandro Martinuccio como los atacantes del conjunto.

En el acto oficial estuvo el defensor Hélio Neto, uno de los supervivientes, quien aseguró que volver al al Chapecoense le da fuerzas para no “hundirse en una depresión“, después del trágico accidente en el que murieron la mayoría de sus compañeros de equipo.

Defesor Neto del Chapecoense fue trasladado a Brasil

“Estar aquí (en el Chapecoense) es lo que va a darme fuerza”, expresó el zaguero Hélio Neto, uno de los tres supervivientes de la tragedia aérea.

“Primero necesito recuperar mi salud y mi mente también. Estar aquí (en el Chapecoense) es lo que va a darme fuerza. O mejoro y represento a esos compañeros de la forma que eran o voy a hundirme en una depresión”, explicó Neto, quien dijo presente en muletas.

Con información de Telesur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes