Cerca de 45 mil toneladas de alimentos fueron repartidos entre 15 mil familias del municipio Libertador

Foto:Alcaldía del municipio Libertador

(Valencia, 19 de septiembre. Nota de Prensa) Al menos 15 mil familias se beneficiaron durante la Jornada de Plan de Despliegue de Gestión Socialista en el municipio Libertador, en la que diversas instituciones y organismos gubernamentales unieron fuerzas para ofrecer una serie de productos y servicios accesibles para satisfacer diversas necesidades.

Entre las cuales, destacan 45 toneladas de alimentos de la misión Mercal fueron algunas de las sorpresas esperando por los presentes. Aúnado a ello, varios estantes se desplegaron en la Carretera Vieja Tocuyito – Valencia, para facilitar el transporte y espacio de operaciones para las personas.

Freddy Ojeda, integrante de la Comisión de Gestión de Gobierno en Carabobo, explicó que esta acción permite que la ciudadanía conozca las virtudes de la filosofía socialista y surtir las necesidades de las poblaciones. “En esta recta final a la misión 7-O y queremos recordar al pueblo los beneficios de la revolución”.

La alcaldesa de Libertador Carmen Álvarez estuvo presente en la actividad, supervisando el apoyo que su institución brindó como parte del esfuerzo conjunto con el resto de las entidades. Álvarez agradeció la intervención de los entes participantes en beneficio de la población libertadorense que acudió al evento.

Entre las entidades involucradas figuran Mercal, Diana, INN, Invepal, Fundaproal, CANTV, Movilnet, Seniat, Rialca, Saime, Fondas, Cealco, Alucasa, Charcutería, Pescadería, Bicentenario, Arepera Socialista, PDVAL, Invepal, Lácteos los Andes, Certificado Médico, Gas Comunal, y toda la Gestión de Instituciones como Pequiven, Metro de Valencia, Defensoría Pública, Ipasme, Banmujer, Indepabis, Inces, Oficina Nacional Antidrogas, Zona Educativa y otras.