jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ceofanb evalúa operativos del Plan República ante elecciones municipales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, Remigio Ceballos, almirante en jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), evalúa los aspectos operativos del Plan República que se activará el próximo 6 de diciembre, a propósito de las elecciones municipales.

Ceofanb
Foto: Referencial

A través de videoconferencias, Ceballos intercambió información con los comandantes de la Regiones Estratégicas de Defensa Integral y de las Zonas Operativas de Defensa Integral con el fin de “establecer estrategias en la ejecución del Plan República”, informó el Ceofanb en Twitter.

El Plan República tiene como tarea fundamental garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad en los eventos comiciales. También centra su actuación en la garantía de seguridad en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como en el resguardo de los insumos, equipos y maquinaria electoral.

De igual manera, durante la jornada Ceballos,  sostuvo una reunión con el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, y los comandante de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral “para fortalecer el Plan de Fiscalización, que debe ser emprendido de manera eficiente para la producción y distribución de los bienes y servicios en defensa de pueblo”, señaló el almirante.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes