jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maduro inauguró Centro de Empaquetado de los CLAP en el estado Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles un acto para inaugurar un Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la Zona Industrial de Cumaná, en el estado Sucre, en dónde se producirán más de 80 mil bolsas de alimentos de forma mensual.

empaquetado
Foto: @Dprecidencia

En la actividad, el Mandatario nacional estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, entre otros miembros del gabinete ejecutivo. Durante su discurso en presidente indicó que los CLAP ya atienden a 5.734.705 familias venezolanas.

 Las 8 decisiones para el pueblo de Carúpano

El Ejecutivo nacional puntualizó 8 decisiones, para atender las necesidades del pueblo de Carúpano, entre las cuales se encuentran, la recuperación del área de emergencias de adultos y pediatría del Hospital Antonio Patricio Alcalá, para el cual aprobó recursos de 1.489 millones de bolívares.

Asimismo, aprobó mil 296 millones de bolívares para la recuperación integral del Hospital Santos Anibal Dominicci y 899 millones para la culminación del hospital Boca de sabana sumando en su totalidad 3 mil 685 millones invertidos.

En cuarto y quinto lugar declaró la aprobación de 4 mil 500 millones de bolívares para el proyecto de rehabilitación de la red de drenajes de la ciudad de Cumaná, de los cuales  2 mil 755 millones serán destinados al fortalecimiento y mejora de la recolección de desechos sólidos.

Finalmente, en sexto, séptimo y octavo lugar aprobó 1.259 millones para la culminación de la planta procesadora de cacao, 1.299 millones para la construcción de una planta procesadora de alimentos balanceados para animales y 1.112 millones de bolívares para la distribución y almacenaje de carne y pescado para los productos CLAP.

Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes