martes, abril 23, 2024
spot_img

Centro Clínico Tacarigua realizará jornadas de limpieza dental en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
jornadas de limpieza dental
Foto: Referencial

(Valencia, 01 de mayo. Noticias24 Carabobo) El Centro Clínico Dental Tacarigua diseñó un programa preventivo, que no debes dejar de aprovechar, el mismo comenzará con una jornada de limpieza dental los días viernes 13 y sábado 14 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, por el módico precio de Bs. 5 mil incluyendo una consulta general.

Este centro clínico que ha estado junto a la comunidad desde el año 1978, en el sector 4 de la Urb. La Isabelica siempre ha tenido como misión llevar salud al pueblo, siendo la prevención fundamental para evitar enfermedades bucales que traen como consecuencia la perdida de los dientes y cuenta con un equipo integral de odontólogos capacitados a la disposición de las necesidades de cada paciente.

Cabe destacar, que a lo largo de su trayectoria ha entendido la importancia de mantenerse actualizados y hoy en día conoce el rol que desempeña la estética dental en la población carabobeña.

El consultorio Tacarigua, te invita a dale prioridad a tu salud y a la de los tuyos, exhortando a programar una cita, pues los cupos son limitados, a través del teléfonos 0241-8334411/0424-4398530/0414-4232987 y haz que tu sonrisa cambie el mundo.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes