viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Central Bolivariana Socialista de Trabajadores rechazó acciones de “la derecha”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El frente del comité promotor de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Campo, la Pesca y la Ciudad, realizó una rueda de prensa la tarde de este martes con el objetivo de fijar su posición y “rechazar las acciones de la derecha internacional”. 

central
Foto: Cortesía

Virgilio Barreto, integrante de esta comisión conformada por 200 sindicatos, resaltó que “el imperio norteamericano a través de organismos internacionales, en este caso la OEA, tiene un plan para socavar con la revolución bolivariana“. Además, enfatizó que estas interferencias también son apoyadas por países latinos como Brasil y Argentina.

central
Foto: Cortesía

“Los trabajadores carabobeños y venezolanos, hacemos un llamado a todo nuestro pueblo, a toda nuestra militancia, estudiantes, campesinos, a que pongamos rodilla en tierra para defender este plan que quiere acabar con nosotros”, recalcó Barreto.

Asimismo, especificó que el presidente Nicolás Maduro cuenta con el apoyo de la clase obrera y el pueblo organizado, “para defender la revolución en los espacios que ellos determinen”, ya que “se está jugando con el futuro de la patria y de nuestros hijos”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes