viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Qué asco! Esta celebridad sorprendió a todos en Instagram (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Paris Jackson publicó una foto en su cuenta de Instagram en la playa, e inmediatamente sus seguidores comentaron la instantánea, pero de forma negativa, pues los fanáticos de la hija del Rey del pop se escandalizaron al ver que no se rasuró y tenía la axila peluda.

Instagram
Foto: Referencial

Tras las críticas de la joven modelo, decidió hablar. “No me di cuenta de que la gente se iba a molestar tanto por el pelo en mis axilas,” dijo en una serie de videos reportados por Refinery29. “No me di cuenta de que era un problema. Es tan gracioso. Yo quisiera poder postear algunas de estas respuestas. Puedes darte cuenta de cuán molesta y enfurecida están esta gente”.

Instagram
Foto: @paris

Paris continuó diciendo que a ella le gusta el pelo de sus axilas, y que no es ni asqueroso ni está mal dejarlo crecer. “Me encanta el pelo, el sudor y los olores de mi cuerpo. Yo lo amo, me parece grandioso. Alguna gente piensa que es, algo así como súper repugnante, especialmente en las mujeres, pero todos los cuerpos humanos lo hacen. Es natural”, aseguró.

Y si fuera poco, la heredera de Michael Jackson publicó una foto en su Snapchat donde aparece lamiendo su axila peluda, como muestra de que se acepta tal y como es.

Con información de Ronda

Instagram
Foto: @parisjackson
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes