jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cavaliers se mantuvo con vida al vencer a Warriors

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

LeBron James aportó un triple-doble al anotar 31 puntos, tomar 10 rebotes y repartir 10 asistencias además Kyrie Irving sumó 40 unidades en la victoria de los Cavaliers de Cleveland 137-116 ante los Warriors de Golden State que tuvieron como el jugador no solo más destacado sino como el más insistente a Kevin Durant al hacer 35 anotaciones.

Cavaliers
Foto: @NBALatam

En el primer cuarto los campeones defensores querían demostrar que no se iban a dar por vencidos en los primeros minutos un inspirado JR Smith inició el encuentro con un triple que luego su compañero Irving imitó para sacar una ventaja de seis puntos. Luego la carga ofensiva la tomó Kevin Love para anotar 14 unidades y para que los de Ohio terminaran el periodo con la diferencia de 49-33.

Para los segundos 12 minutos Cleveland quería hacer historia en una Final de NBA cuando Irving y James seguían anotando con mucha facilidad. El hito para los Cavs era superar los 81 puntos anotados en una primera mitad y esto no fue problema para un equipo que no paraba de anotar y de esta manera finalizó con un parcial favorable de 86-68.

Tras el descanso el partido entró en una fase de muchos roces y reclamos. Draymond Green le pitaron una falta técnica, luego Love le hizo una falta flagrante a Kevin Durant y seguidamente LeBron James comenzó a discutir con el alero de los Warriors, para cerrar la faena Iman Shumpert y Zaza Pachulia crearon otro conato de trifulca cuando ambos lucharon un rebote.

Golden State estuvo en ocasiones muy cerca de meterse en un rally para acercase hasta que la ofensiva de los locales comenzó a funcionar nuevamente para ir a los minutos finales con una ventaja de 19 puntos.

Luego de los tres primeros cuartos ganados el último no fue la excepción para los dirigidos por Tyronn Lue, a esto se agregaron los grandes números de James en Finales de NBA que seguían aumentando cuando concretó su noveno triple-doble en esta instancia para convertirse en el jugador con más triples-decenas dejando atrás a Magic Johnson y a Larry Bird, además ya había superado al inicio del encuentro a Michael Jordan en la tercera posición de la lista de anotadores históricos en los siete juegos decisivos.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes