jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Determinan causa de muerte del cantante Chris Cornell

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de análisis médicos realizados, se determinó la causa de la muerte del cantante y modelo Chris Cornell, quien en vida fue miembro de bandas como Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave. 

Muerte-1
Foto: Referencial

Un examinador médico precisó que Chris Cornell, se suicidó ahorcándose en la ciudad de Detroit, EE.UU.

El cantante de 52 años fue encontrado muerto la mañana de este jueves en el baño de su habitación del hotel MGM Grand Detroit. Según una fuente cercana a la investigación citada por medios locales, Cornell volvió a su habitación después de un concierto de Soundgarden, que se encontraba de gira por Estados Unidos.

Poco después de la medianoche, un miembro de la banda junto a un empleado de seguridad del hotel irrumpieron en la habitación para ver cómo estaba, siguiendo la petición de su mujer, y encontraron al músico muerto con un cinturón en el cuello.

La policía de Detroit declaró que “cosas básicas” descubiertas en el lugar llevaron a los investigadores a sospechar que podía tratarse de un suicidio, lo que posteriormente ha sido confirmado por el examinador médico.

Soundgarden es considerado junto a otros afamados grupos como Nirvana y Pearl Jam, como los  pioneros del género grunge y adquirió el éxito mundial con temas como ‘Black Hole Sun’. En abril de 2017, Cornell anunció el lanzamiento de su nueva producción ‘The Promise’ y señalaba que Soundgarden planeaba grabar un nuevo álbum.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes