jueves, abril 25, 2024
spot_img

Casa Blanca fijó nueva posición sobre inmigrantes ilegales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, la Casa Blanca ha asegurado que Estados Unidos deportará a los inmigrantes que se encuentren en su territorio de manera ilegal y posean antecedentes penales por delitos violentos.

inmigrantes
Foto: Referencial

“Apoyar el fortalecimiento de la ley también supone deportar a los inmigrantes ilegales que tengan antecedentes penales por delitos violentos que se han quedado en el país”, ha informado el nuevo Gobierno de Donald Trump.

En noviembre pasado, Trump ya había anunciado estos planes. “Lo que vamos a hacer es sacar del país a los delincuentes y a las personas con antecedentes, pandilleros y traficantes de drogas”. Agregó que serán “probablemente 2 millones de personas, hasta podrían ser 3 millones”, y que también se considera la opción de “encarcelarlos”.

El magnate señaló que después de que la frontera esté “segura”, los funcionarios de inmigración comenzarán a “hacer una determinación” sobre los inmigrantes indocumentados que quedarán en Estados Unidos. “Es muy importante que aseguremos nuestra frontera”, enfatizó  Trump.

Con información de Actualidad RT 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes