jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobernadora Caryl Bertho: en Aragua se fortalece la unidad del PSUV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miembros de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Aragua, sostuvieron el encuentro con los equipos municipales  en el eje este de la entidad. “Estamos trabajando arduamente por la consolidación de nuestro glorioso partido”, acotó la organizadora de la  tolda revolucionaria y gobernadora, Caryl Bertho.  Insistió además que “el equipo político se despliega en todo el estado para seguir forjando la Patria soberana”.

Caryl Bertho
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

De igual forma, señaló Bertho, que los equipos municipales  tienen una gran responsabilidad, “el 98% de nuestros hombres y mujeres del PSUV, encargados de los equipos municipales están presente en este encuentro, dando muestra de la unidad y hermandad que une a nuestra militancia, es tiempo de avanzar, profundizar el trabajo en las comunidades y conformar nuestras estructuras parroquiales para reforzar la unidad revolucionaria desde todas las bases”. El acompañamiento y reconocimiento de las estructuras locales forman parte de las acciones que se desplegarán en los 18 municipios del estado.

La máxima representante del PSUV en la región, destacó el papel ejercido por el soberano en estos tiempos, “gracias al pueblo consciente no han podido, ni podrán tumbar nuestro Gobierno Revolucionario… a los chavistas nos mueve el amor y la paz “.  Bertho insistió en que la crisis nos ha servido para crecer como pueblo, como políticos, para organizarnos y para convertirnos en un país productivo, “ y la unión de nuestra militancia me da fortaleza para seguir al frente de todas las políticas de inversión social, la cual a pesar de la situación se ha mantenido en un 73% en el estado Aragua” subrayó.

2017 año de grandes retos

Bertho recordó ante la  nutrida  concurrencia, que este año, es un “año de unidad para derrotar de una vez por todas la Guerra Económica” –agregó- además que otra de las claves para la consolidación de la unidad,  “es deponer las diferencias personales para poner al frente los ideales y principios que nos enseñó Hugo Chávez. “Esto no es el momento de pensar en candidaturas. Nuestra tarea es trabajar juntos en  Unidad, Lucha, Batalla y Victoria para cada unas acciones que emprenda nuestro máximo líder, Nicolás Maduro Moros, en este  año de la Ofensiva Victoriosa Revolucionaria” enfatizó.

Caryl Bertho
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

De igual forma, resaltó que unas claves para frenar los ataques de la derecha ha sido la movilización. Caryl  Bertho, insistió en enaltecer el  sentimiento patriota y revolucionario del pueblo en apoyo a las políticas  dispuestas por el ejecutivo nacional. “A pesar de los ataques de la derecha, nuestro pueblo ha demostrado que somos indestructibles.”

Hablar de la Patria Buena, es una realidad, refirió Bertho, “en el 2017 vamos avanzar en unidad y paz,  de la mano de cada uno de nuestros militantes. Estamos reforzando la presencia de la estructura de Gobierno y  el partido –PSUV- en cada espacio, incorporándolos a  todos. Es el momento de todos, pues Chávez somos todos”.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes