jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carrara, Adolfo Álvarez y Lacavalerie serán inmortales de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó en su página oficial que el lanzador de los Cardenales de Lara, Giovanni Carrara, los dirigentes Don Adolfo Álvarez y Marco Antonio Lacavalerie se unirán al selecto grupo de inmortales.

Carrara
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Carrara, que lanzó por 24 temporadas en la pelota criolla, fue el único de los exjugadores que consiguió superar el 75% de los votos emitidos por el Comité Contemporáneo e ingresar al Salón de la Fama.

El diestro que vistió la camiseta de Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, es solo el tercer lanzador que consigue más de 50 victorias (67) y 50 (56) salvamentos en la LVBP junto a Roberto Muñoz y Luis Aponte, que también son miembros del Salón de la Fama. Carrara dejó marca de 19-17 en postemporada con efectividad de 3.03 en las 326.2 entradas lanzadas en PlayOffs.

Por su parte, Don Adolfo Álvarez fue Presidente Honorario de los Cardenales de Lara y uno de los principales piezas en desarrollo de la franquicia. La temporada 2010-2011 de la LVBP se jugó en honor de “alguien que dejó una huella indeleble en la historia de la pelota rentada”, según Domingo Álvarez.

Asimismo Marco Antonio Lacavalerie se convirtió en una de las figuras en la comunicación social y uno de los mejores narradores deportivos. Conocido como “El Musiú”, trabajó por muchos años con los Tiburones de La Guaira.

Con información de Meridiano

Carrara
Foto: Cortesía Meridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes