jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caroline Wozniacki alcanza el Nº1 tras conquistar Abierto de Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La danesa Caroline Wozniacki, de 27 años, ganó su primer título del Grand Slam al vencer a la rumana Simona Halep en la final del Abierto de Australia, por 7-6 (7-2 el tie break), 3-6 y 6-4, tras dos horas y 49 minutos de juego.

Wozniacki
Foto: Twitter

El triunfo le significó a Wozniacki, nacida en la ciudad de Odense, arrebatarle a Halep el puesto de número uno del mundo, seis años después de perderlo y tras haberlo ostentado durante 67 semanas.

Halep, que había superado cinco match points en dos encuentros durante estas dos semanas, se vio perjudicada por problemas en su pierna izquierda, e incluso tuvo que ser masajeada en el segundo set.

Wozniacki
Foto: Twitter

Al final, Halep terminó muy cansada, en una final en la que por primera vez se aplicó la regla del calor extremo (más de 40 grados) y el juego estuvo interrumpido durante 10 minutos.

Wozniacki, que también tuvo que ser atendida en la cancha, por un problema en la rodilla izquierda, sustituye como vigente campeona en Australia a la estadounidense Serena Williams, una de sus mejores amigas en el circuito, que acaba se ser madre, y obtuvo un premio de 2.600.000 euros, reseñó TyC Sports.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes