viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carnetización de integrantes de misiones será durante 4 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que en los próximos días se realizará una jornada de 4 días para la carnetización de integrantes de misiones, grandes misiones y de movimientos del Congreso de la Patria, así como de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Nicolas Maduro Carnetización
Foto: @DPresidencia

Durante el programa “La Hora de la Salsa”que transmite Radio Miraflores 95.5 Fm, el Mandatario informó que esta jornada se realizará en cada Plaza Bolívar de las entidades del país, en las que se instalarán unidades móviles. “Vamos a dar un salto organizativo y tecnológico que ninguna revolución en el mundo ha hecho”, aseveró.

El carnet incorpora el sistema de códigos QR (Quick Response code, en inglés, un código bidimensional que sustituyó al anterior código de barras) como instrumento de interacción para fortalecer la organización popular, explicó el Mandatario.

Finalmente, Maduro añadió que esta herramienta le permitirá al usuario realizar compras y pagos e incorporarlo al sistema de Misiones y Grandes Misiones, de acuerdo al requerimiento de la persona.

 

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes