viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de 4 mil temporadistas recibirán los Carnavales Turísticos de San Sebastián

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Carnavales Turísticos Aragua 2017 en San Sebastián de los Reyes, municipio San Sebastián, al sur de esta entidad federal, esperan recibir más de 4 mil temporadistas, que serán resguardados por aproximadamente 200 funcionarios de seguridad.

aragua Sebastián
Foto: Prensa Gobernación De Aragua

Así lo informó Félix Romero, presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo del municipio San Sebastián, durante el desfile que abrió la fiesta del Rey Momo en esa localidad, actividad que arrancó en la calle Campo Elías y recorrió las principales avenidas de la ciudad.

Explicó que activaron un sistema de seguridad en el que participan paracaidistas, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía del estado.

Romero, quien encabezó el desfile,  acotó que en esta ocasión se programó una agenda única de trabajo junto con las distintas Secretarías del Gobierno Bolivariano de Aragua  y las instituciones educativas de esta jurisdicción.

Asimismo, indicó que para este sábado, domingo, lunes y  martes están previstas actividades en los ríos, donde se “harán sancochos familiares, juegos de dominó y voleibol de playa, con el fin de rescatar las tradiciones perdidas hace cuatro años”.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

aragua Sebastián
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
aragua Sebastián
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes