sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carmen Álvarez: “Comicios de Libertador asistencia masiva y organización”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldesa del municipio Libertador Carmen Álvarez ejerció su derecho al voto, ratificando la asistencia masiva y organización del Plan República para las elecciones presidenciales 2012.

Carmen Álvarez
Foto: Referencial

La mandataria municipal sufragó en la Escuela Eduardo Asser de la parroquia La Independencia, en medio de una multitud de electores que han demostrado su intención de voto desde tempranas horas de la mañana. “A las once de la noche de ayer podíamos ver como habían ciudadanos en centros de votación como la Escuela Básica Presbítero Crispín Pérez. Estamos muy emocionados por la actitud que ha demostrado la gente”.

De acuerdo con la alcaldesa, los cuarenta y ocho centros habilitados para los comicios iniciaron sus actividades de manera ordenada desde tempranas horas; como era pautada. Los ciento nueve mil ciudadanos inscritos en el Registro Electoral pueden contar con un sistema cumplidor y transparente.

“El único centro donde hubo retrasos fue en el Centro Penitenciario Carabobo, donde se tuvieron que tomar precauciones adicionales. Se registró un ligero inconveniente en la E.B. Crispín Pérez, pero no tardó mucho tiempo en solucionarse”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes