jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Regresa! Carlos Zambrano se prepara para lanzar con Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado lunes, cuando tiró una recta a 91 millas por hora en Wrigley Field, en la ceremonia del lanzamiento inaugural del partido entre los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco, Carlos Zambrano dio muestras de que aún tiene cartuchos en la recámara cuando se sube al morrito.

Carlos Zambrano
Foto: Twitter

Tanto así, que una fuente cercana al serpentinero carabobeño reveló al periodista Jesús Ponte, del diario Meridiano, que el ‘Toro’ se está preparando para regresar al diamante, y planea actuar en Venezuela con los Navegantes del Magallanes durante la zafra 2017-2018.

“Tiene tres semanas practicando en Miami. Quiere regresar a lanzar en Venezuela y se está preparando para hacerlo”, aseguró la fuente, agregando que a Zambrano todavía le restan condiciones para dar batalla sobre el morrito. “Su talento es increíble”, aludió en referencia al diestro, de quien afirmó que su recta ha alcanzado, en los entrenamientos, las 92 millas de velocidad.

Tras ser adquirido en un cambio con los Caribes de Anzoátegui, Zambrano actuó dos temporadas (2012-2013 y 2013-2014) con el Magallanes, obteniendo el título en las dos ocasiones.

Una de sus aperturas más recordadas con la nave se dio en el Todos contra Todos del 2013 cuando, justamente ante Caribes, lanzó 8.1 entradas sin permitir imparables, en lo que fue un blanqueo turco 1×0 en Puerto La Cruz.

Aunque su último lanzamiento oficial fue en el 2014, el ‘Toro’ se uniformó por última vez con el buque en la 2014-2015, tomando un turno como bateador emergente a inicios de esa temporada en un enfrentamiento ante los Leones del Caracas en Valencia.

Con información de Correo del Caroní 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes