viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Te lo perdiste? Lo que dijo Carlos Vives a Trump en Premios Lo Nuestro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante colombiano Carlos Vives se atrevió a dedicarle unas palabras  al presidente Donald Trump, durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro a la música latina, que tuvo lugar este jueves en el American Airlines Arena de Miami.

Carlos Vives Premios Lo Nuestro
Foto: Referencial

Los colombianos Carlos Vives y Shakira, el dúo cubano Gente de Zona y el grupo juvenil CNCO fueron los grandes ganadores de la noche de este jueves al ganar tres estatuillas cada uno.

La estrellas colombianas se llevaron uno de los premios de la noche, el de canción del año, por su éxito “La bicicleta“, mientras que los cubanos se hicieron con el galardón al disco del año en categoría general y también en el de música tropical por su álbum “Visualízate”, así como el mejor dúo o grupo de año.

El otro de los grandes reconocimientos de estos premios, que entrega la cadena hispana Univisión por votación popular de su audiencia, fue para otro colombiano, J Balvin, que se llevó el galardón al artista del año, que se sumó al de mejor artista masculino en categoría general.

Shakira y Carlos Vives ganaron además los premios de vídeo del año y mejor canción tropical por “La Bicicleta”.

Al momento de subir a retirar su premio, Vives inició su participación agradeciendo a todos los que formaron parte del éxito de “su bici”, pero segundos después, hizo un alto y cambió la tónica de su discurso.

“Permítanme compartir este mensaje: Mr. President, ¿usted quiere una América más grande, una América unida? Señor presidente tiene una oportunidad histórica: ¡Únanos!. Concluyó el cantante.

Con información de La FM

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes