Carlos Vecchio: “Al Presidente Chávez le da vergüenza el debate público”

Foto: Noticias24

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El dirigente nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, señaló la mañana de este martes que el Presidente de la República, Hugo Chávez, evade las invitaciones del candidato opositor Henrique Capriles Radonski, para debatir públicamente sobre los problemas que atraviesa el país.

Vecchio manifestó que al pueblo venezolano le urge escuchar al mandatario nacional hablar sobre la inseguridad, el desempleo, la inflación y otros factores que, a su juicio, van en detrimento de la población. “Al Presidente Chávez le da vergüenza el debate público porque su primera propuesta es la independencia y lo que más somos hoy en día es dependientes”.

Detalló que en lo que va de campaña, el mandatario nacional ha dedicado 43 horas de cadena en radio y televisión, lo que es igual a dos mil 597 minutos. En comparación con el año 2006, el dirigente apuntó que Chávez solo consumió 656 minutos durante las actividades pre electorales. “Es increíble que haya duplicado su tiempo en 2012”, expresó al asegurar que estas interrupciones generan desequilibrio y desigualdad en todos los venezolanos.