martes, abril 23, 2024
spot_img

Santafé: “Hay un grupo de partidos y dirigentes que no pensamos idéntico”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, diversos voceros de los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), del estado Carabobo, aceptaron que dentro de sus filas hay distintas formas de pensar.

partidos
Foto: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

El primero en mencionar la división y los diferentes puntos de vista que existen dentro de la MUD en la región carabobeña, fue su secretario ejecutivo, Carlos Santafé, quien dijo, “aquí hay un grupo de partidos y dirigentes que no pensamos todos idénticos”.

Estas declaraciones fueron emitidas en una rueda de prensa ante los medios de comunicación del estado, donde participaron los diferentes partidos políticos que conforman la unidad en la entidad.

Ante la interrogante, ¿Qué hizo que cambiara el discurso de la oposición, si hasta unas semanas estaban muy unidos y poco a poco se ha evidenciado la separación de algunos de sus dirigentes?, Santafé puntualizó que este cambio se dio por no realizarse la recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio.

“No es sencillo lo que estamos atravesando, y por supuesto, los problemas que no son sencillos, no tienen soluciones fáciles, las soluciones siempre serán complejas”, continuó el secretario ejecutivo de la MUD en Carabobo.

Por su parte, Jesús Enrique Gánem, presidente de Copei en Carabobo, afirmó que el PSUV no podrá socavar las bases de la unidad y advirtió que, “el 11 de noviembre estamos atentos a lo que vaya a pasar, (…) hasta el 11 de noviembre estamos esperando si no hay respuesta (…) no vamos a abandonar la calle en defensa de la democracia”.

Para finalizar, cada uno de los miembros de los distintos partidos que integran la MUD en la región, anunciaron que se mantendrán en la lucha y que no abandonarán las calles, que en los próximos 10 días se continuarán organizando.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes