jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carlos García: el lanzador Mark Serrano debe estar acá a finales de esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Previo al partido de los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, el manager de los turcos, Carlos García, ofreció algunas palabras sobre el partido de este domingo en el José Bernardo Pérez de Valencia, y destacó el motivo de las fallas durante las últimas semanas, del equipo carabobeño.

García
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

“Este es un  juego de inspiración sobre todo para los jugadores que tienen la oportunidad de participar (…) y realizar este partido acá en casa motiva aún más al equipo”, expresó García.

Por su parte, destacó que las derrotas que ha tenido el equipo eléctrico es debido a varias fallas como el relevo y la ofensiva, “Cuando no puedes poner todos los departamentos juntos, no se puede construir esa química, es cuestión de cada juego.  Estos son lo mismo jugadores que han hecho 15 carreras, sin embargo, las situaciones que se les presentan siempre son diferentes, y queda de su parte enfrentarlas con inteligencia”, Comentó.

Además, afirmó que el lanzador Mark Serrano podría llegar a finales de esta semana, “Serrano ha jugado en esta liga y sabemos que es un hombre que puede ser consistente, si ejecuta los picheos (…) Mark debe estar acá a finales de esta semana, eso depende de que tan preparado esté” resaltó.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes