jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Gran final! Caribes y Cardenales comienzan la batalla por el trono de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Final inédita protagonizarán Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara desde este sábado en la pelota venezolana. Los pájaros rojos jugarán su segunda final consecutiva, mientras que los orientales disputarán su cuarta en ocho años.

Cardenales
Foto: Twitter

El duelo entre aborígenes y crepusculares promete, para conocer el nuevo monarca de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2017-2018, refirió Globovisión.

De hecho, los Cardenales de Lara aspiran a ganar su quinto título en su historia. En los playoffs continuó con su dominio al dejar en el camino a las Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, y llegar a la final.

Los rapaces fueron los únicos que consiguieron derrotar a los guaros en la segunda fase de la LVBP.

Por su parte, Anzoátegui se ubicó en el quinto lugar de la tabla con marca de 32-31. Además, en la postemporada despachó a Navegantes y Leones en cinco juegos, para verse las caras contra los de Barquisimeto en la instancia decisiva y buscar su tercer campeonato en el circuito rentado.

Sin embargo, ambos conjuntos no tienen buenos números en series finales. Lara con foja de 30-52, entretanto Anzoátegui registra 11-12. Los equipos poseen ofensivas poderosas, aunque eso no quiere decir que la serie sea de muchas carreras, porque crepusculares e indígenas cuentan con buenos cuerpos monticulares.

Larenses y orientales no han conocido la derrota en su casa en estos playoffs, y solo están a cuatro éxitos de la gloria, y ser el representante de Venezuela en la Serie del Caribe en México.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes