viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caribes y Cardenales clasificaron a las semifinales de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las novenas de Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se plantaron en el terreno de juego y en el quinto encuentro de la serie de playoffs lograron su pase a las semifinales de la temporada 2017-2018, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Caribes
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los crepusculares se dieron el lujo de eliminar a los ganadores de la temporada de la LVBP, las Águilas del Zulia. Este es el segundo año consecutivo que la novena de los pájaros rojos avanza a las semifinales.

Por lo que, luego de finalizado el juego el mánager de Cardenales José Moreno, señaló que estaba muy orgulloso “del trabajo que han hecho estos muchachos”.

“Siempre jugaron al máximo hasta el último out y por eso estamos a ocho juegos de alcanzar nuestra principal meta: Ganar el título”, manifestó Moreno según nota de prensa de la LVBP.

Caribes azotó al Magallanes 

Caribes de Anzoátegui se valió de los malos asientos de los relevos de Navegantes del Magallanes, para sellar su participación en las semifinales por tercer año consecutivo.

La tribu se creció e impusieron su ley en casa, donde ganaron los 3 encentro que les tocó jugar en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y ganar la serie de playoffs 4-1.

Caribes de Anzoátegui ahora esperará por la novena que resulte victoriosa entre los equipos Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

“Estoy agradecido con Dios por todo esto que vivimos. Lo he dicho, el ímpetu, la forma de guerrear de este equipo es algo verdaderamente impresionante”, señaló el mánager Omar López, luego del juego al equipo de la LVBP.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes