viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caribes de Anzoátegui se impuso ante la nave turca en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cayeron 5 carreras por 4 ante Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia, cortando así una racha de siete encuentros seguidos con victoria como home club.

Caribes
Foto: Cortesía

La tribu se adelantó en la segunda entrada con un sencillo de Rafael Ortega que trajo dos al plato. Luego René Reyes disparó otro indiscutible que terminó impulsando par de rayitas más y la diferencia entre ambas escuadras terminó siendo de cuatro anotaciones.

Sin embargo, la nave fue descontando a cuenta gota y en el cierre de la tercera entrada un sacrificio de Luis Rengifo y un roletazo de Ronny Cedeño recortaron la distancia entre ambos a dos carreras.

Los filibusteros continuaron desplegando su ofensiva en el segundo tercio del encuentro, gracias a Jesús Valdez que impulsó una carrera en el cierre del quinto capítulo y posteriormente en el sexto tramo Juan Apodaca con un sencillo igualó las acciones.

En el octavo inning, fue un imparable de Luis Domoromo el que marcó la diferencia en el compromiso. La ofensiva de los navieros no terminó de producir más carreras y la victoria fue para los aborígenes.

El triunfo fue para Mayckol Guaipe (4G-2P), la derrota se la llevó José Ruíz (1G-2P), mientras que el salvado fue para Andrés Santiago (2).

Magallanes cerrará una seguidilla de cuatro compromisos en Valencia este viernes, cuando reciban a Cardenales de Lara. Raúl Rivero (2G-1P) será el abridor por los crepusculares, por los eléctricos realizará su tercera apertura Jerome Williams (1G-1P).

Con información de Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes