martes, abril 23, 2024
spot_img

Cardenales venció a Magallanes en Valencia y sigue en lo más alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, un cuadrangular de tres carreras de Jesús Montero, decantó la victoria de Cardenales de Lara sobre Navegantes del Magallanes 4-3.

cardenales
Foto: @CardenalesDice

El equipo larense, que se mantiene en la cima de la LVBP tras su obtener su triunfo 34 del año, le sacó tres juegos de ventaja a las Águilas del Zulia.

Los pájaros rojos se adelantaron en la pizarra con doble (4) de Paulo Orlando en la primera entrada y posterior anotada de Ildemaro Vargas.

El Magallanes contestó en el tercer acto. Adonis García sonó doble (7), anotó José “Goyito” Martínez, para empatar; luego Endy Chávez llegaría hasta el plato por pecado en la antesala de Luis Valbuena.

Ya en la cuarta entrada, Jesús Montero le volteó “la arepa” a los turcos. Con dos hombres en circulación, el cuarto bate crespucular saudió su 7mo. batazo de cuatro esquinas de la temporada y colocaba el marcador 4-2.

cardenales
Foto: @CardenalesDice

La Nave, lejos de conformarse montó amenaza en el noveno episodio, con rayita incluida sencillo de Chávez y anotada de “Goyito” ante los envíos de Robert Carson.

Sin embargo, el dominicano Melvin Mercedes aplacó el fuego y selló el triunfo larense al sacar los últimos dos outs del juego, con su segundo salvamnento de la campaña.

Ganó César Jiménez (3-3), quien alcanzó los 20 lauros de por vida en la LVBP; mientras perdió el relevista turco Mark Serrano (0-1).

Con información de Meridiano

cardenales
Foto: @CardenalesDice
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes