jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cardenales se impuso a la Nave Turca en el José Bernardo Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados ante Cardenales de Lara 3 carreras por 1, colocando la serie particular de la actual temporada 4G-3P favorable a los pájaros rojos.

Cardenales
Foto: Saúl Zerpa

Los crepusculares estuvieron guiados por su abridor Raúl Rivero, quien se mantuvo en la lomita durante 5.1 entradas, en las que no permitió carreras, le conectaron cinco hits, no regaló boletos y abanicó a tres contrarios, según nota de prensa del Magallanes.

El equipo larense picó adelante temprano en el encuentro, con dos carreras en el mismo primer episodio gracias a cuatro hits consecutivos después de dos outs en la pizarra. Henry Urrutia y Carlos Rivero remolcaron a Alejandro De Aza y Rangel Ravelo respectivamente.

En la entrada siguiente, Cardenales pisó el plato una vez más; con Elvis Escobar en la inicial (abrió el inning con sencillo al jardín central), Yojhan Quevedo disparó hit a la pradera derecha y en jugada de bateo y corrido y picardía de Escobar anotó desde la primera base.

A pesar de que el relevo turco maniató a los bates crepusculares en las entradas siguientes, permitiendo solo dos hits en 7.2 innings en los que actuaron Ismael Guillón, Mark Serrano, José Mijares, Luis Rico, Jorge Rondón, Carlos Enrique Hernández y José Flores.

La ofensiva filibustera tuvo un aligera reacción en la parte baja del octavo episodio, cuando con corredores en segunda y primera base (Ronny Cedeño y Jesús Valdez se embasaron por boleto), Mario Lissón ligó doble y empujó a Cedeño para la única rayita naviera.

Con su buena actuación, Raúl Rivero se llevó la victoria (6G-2P), mientras que el derrotado fue Eulogio De La Cruz (5G-3P), que tuvo su peor apertura en lo que va de campaña al solo lanzar 1.1 entrada, permitió siete incogibles y le fabricaron las tres carreras (todas libres de suciedad). Ricardo Gómez por su parte, se acreditó su cuarto rescate de la zafra.

Por los visitantes destacaron con el madero Henry Urrutia, Carlos Rivero y Yojhan Quevedo, quienes fueron los responsables de las carreras de Cardenales.

Por la nave destacó Mario Lissón, que ligó de 4-2, con doble y una fletada, colocándose ahora a solo una empujada de Richard Hidalgo en la quinta posición de todos los tiempos en Magallanes con 218 y a dos de Vidal López en el cuarto lugar (219).

A pesar de la derrota, los dirigidos por Omar Malavé se mantienen liderando la tabla de clasificación de la temporada 2017-18 de la pelota venezolana.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes