jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Los Cardenales volvieron a hundir la nave en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales de Lara vino de atrás para aplicársela de nuevo a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 5-2, tras fabricar cuatro carreras en el sexto y terminar el primer mes de la temporada con récord positivo de 11-10.

cardenales
Foto: Referencial

Ambos equipos comenzaron el partido parejos y no fue hasta el tercer episodio, cuando los turcos picaron adelante. Luis Rodríguez remolcó la primera tras pegar una línea por el derecho y Luis Arráez anotó desde segunda. José Tábata empujó la segunda de los visitantes, después de conectar un doblete por el centro y Rodríguez pasó por la registradora desde la inicial.

Toru Murata mantuvo a raya la ofensiva crepuscular al trabajar por espacio de 5.0 entradas, permitió cuatro imparables y ponchó a la misma cantidad de rivales. Sin embargo, el relevista Gerardo Concepción recibió la respuesta de los locales con par de rayitas.

Juniel Querecuto rompió el blanqueo en la baja del sexto capítulo con una línea por el derecho, para que Elvis Escobar aportara la primera de los suyos. Acto seguido, Rangel Ravelo repitió la dosis con un triplete por el jardín central, Querecuto pisó el plato.

Héctor Giménez siguió con la fiesta de Cardenales en ese mismo inning al sonar un indiscutible al centro y Ravelo contribuyó con la de la diferencia desde la antesala. Luis Núñez cerró el ataque con un batazo por el izquierdo y Giménez colocó la pizarra 2-4.

Los larenses fabricaron otra carrera en el octavo de la mano de Héctor Giménez, quien conectó hit al centro e impulsó a Ravelo desde la intermedia, para dejar el 2-5 definitivo del encuentro.

Mike DeMark retiró sin problemas el noveno para que los dirigidos por Luis Dorante obtuvieran su cuarta victoria consecutiva y escalaran a la tercera casilla de la tabla a 4.5 juegos de las Águilas del Zulia.

Jhondaniel Medina se adjudicó el triunfo (2-0), Amalio Díaz cargó con el revés y Mike DeMark colocó el candado (4).

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes