jueves, abril 25, 2024
spot_img

Caracas FSC hizo respetar su casa y doblegó a Trotamundos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos BBC no consiguió la victoria en el primer compromiso de la serie frente a Caracas FSC, tras ser derrotados 8-5 en el Parque Naciones Unidas.

trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

Los de casa se hicieron fuertes en la segunda mitad para sentenciar el encuentro y de esta forma obligar al elenco azul a dividir honores este lunes, para regresar a casa con una victoria en sus manos.

Por el conjunto azul, José Acosta, Hansel Froilan, Ángel Muñoz, Paolo Sánchez y Libis Esteira conformaron el quinteto inicial del compromiso. Representando a la casa, los capitalinos lo hicieron con Carlos Ramos en el arco, Alfredo Vidal, Wilson Francia, Carlos Moreno y Kendry Silva.

La visita azul salió enfocado en arrancar las accione a su favor, quienes desde los primeros minutos se aferraron en su trabajo ofensivo. Ante una primera mitad en que ambos elencos buscaron abrir el marcador, Paolo “El Palomo” Sánchez se encargó de anotar el primer tanto del “Expreso del Gol” al minuto 14` y dos minutos el segundo gracias a Eduardo Rivero, siendo el grupo de Luis Vinicio Matheus quienes dominaran la cita en los primeros compases.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

Los dirigidos por Karin Hung aprovecharon el descanso para sellar la primera anotación del cuadro local, en los pies de Wilson Francia y de esta forma despertar su ofensiva hasta el cierre de este periodo. Posteriormente Greudy Salas marcó dos tantos a favor del grupo visitante para tomar la ventaja.

El cuadro rojo tomó las riendas del juego al minuto 31`, con un gol de Moreno y doblete de Wilmer Cabarcas. Pero la ventaja se extendería al minuto siguiente con anotación de

Carlos Polo, escenario en donde “El Palomo” Sánchez nuevamente igualó el marcador a cinco goles por la visita (34`).

Tres minutos después los capitalinos tomarían la ventaja en los pies de un estelar Francia, quien se fue con triplete al sellar el séptimo por lo de la capital (37`). El grupo local no cesó en sus ataques para ponerle punto final con el último tanto de la noche, en los pies de Kendry Silva restando dos minutos para cerrar el compromiso.

Hoy se vuelven a dar cita, a partir de las 7:00 pm para el segundo choque de la serie, durante la cuarta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Con información de Prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes