sábado, abril 20, 2024
spot_img

Caracas FC igualó ante Cerro Porteño en Paraguay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas FC logró empatar 1 por 1 frente a Cerro Porteño en un partido por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2017, disputado en el estadio Defensores del Chaco, Paraguay.

Caracas FC
Foto: Referencial

La primera mitad fue de total dominio por parte de los de casa pero aunque contaron con muchas oportunidades claras de gol, solo Nelson Haedo Valdez al minuto 22 logró subir el marcador por parte de los paraguayos.

Tras la segunda parte, el rojo de la capital salió a la cancha un poco más ordenado pero con muchas deficiencias aún. A pesar de estas deficiencias, una pena máxima cometida por Alvaro “Palito” Pereira, experimentado jugador uruguayo al servicio del Cerro Porteño, Caracas logró el empate. Edder Farías cobró de manera espectacular el penalti y puso el 1 por 1 definitivo.

Los “rojos del Ávila” recibiran a Cerro Porteño en la capital venezolana el 11 de mayo para disputar la vuelta de esta llave. Caracas contará con la tranquilidad de haber marcado un gol en condición de visitante lo que le da la ventaja en la serie y obligará a los paraguayos a venir a buscar el partido a tierras venezolanas

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes