Carabobo en total calma a la espera de la fiesta electoral

Foto: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 06 de octubre. Noticias24 Carabobo) En un recorrido realizado por diferentes puntos del estado Carabobo constatamos que el colectivo espera los comicios presidenciales de este domingo con total normalidad.

Iniciamos por los principales mercados populares de la entidad, donde los consumidores destacaron que salieron a realizar sus acostumbradas compras sabatinas, “he podido conseguir todo” acentuó Nélida Peña quien se encontraba en el mercado periférico La Candelaria.

Silvio Vivas, otro de los usuarios encuestados asegura que el abastecimiento está garantizado, pues en los establecimientos que ha recorrido ha podido encontrar todos los productos de su “lista de mercado”.

Yunier Julio tiene la certeza de que no se presentarán situaciones irregulares a propósito de las elecciones presidenciales, sin embargo, cree conveniente “tener algo seguro en la casa” refiriéndose a la compra de algunos insumos.

Estaciones de servicios sin novedad

Los diferentes espacios para el expendio de combustible también operan en normalidad. Tras haber visitado varias estaciones de la región se observaron algunas colas propias del lugar. Lo que quiere decir que las personas cuentan con el servicio de gasolineras durante los días electorales.

Foto: María Gabriela Rodríguez

Foto: María Gabriela Rodríguez

Foto: Mercado periférico La Candelaria / María Gabriela Rodríguez