miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Programa “Carabobo Te Quiero” inició asfaltado en el sector Santa Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes inició en Puerto Cabello el programa “Carabobo Te Quiero” con la aplicación de 25 toneladas de asfaltado en la avenida principal de Santa Cruz, esto como parte de las propuestas en sus políticas de gestión del candidato por el PSUV, Rafael Lacava, lo que permitirá mejorar los espacios públicos para el beneficio del pueblo.

Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, al alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt agradeció el apoyo prestando por el abanderado de la tolda roja, por la optimización de diferentes sectores de la con trabajos de asfaltado, iluminación y limpieza.

Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Esto es un proyecto que comenzó en esta ciudad con el Puerto Cabello Te Quiero, y hoy con la esperanza de continuar el apoyo a su pueblo porteño, y al pueblo de Carabobo, sigue ahora con el Carabobo Te Quiero, que es un apoyo importante que fortalecerá aún más  la gestión de Gobierno, es por ello que comenzamos el bacheo en el sector Santa Cruz y continuaremos en otras zonas de la localidad”, dijo.

Además, Betancourt detalló que este programa estará acompañado de mejoras en el alumbrado público en conjunto con Corpoelec y adicional a esto se desplegarán con labores de limpieza general y el desmalezamiento.

Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Gracias a nuestro candidato vamos a logar muchas cosas para el municipio y el estado, este emblemático líder de Carabobo está materializando acciones sin ser todavía Gobernador, trabajando en conjunto con instituciones como Hidrocentro y Corpoelec daremos respuestas oportunas a la población”, apuntó.

Destacó que al poco tiempo de la candidatura, existe el convencimiento  de que Rafael Lacava es la mejor opción, pues con él podrán obtener mayor fortaleza, asumir compromisos y ejecutar la políticas públicas importantes para el desarrollo del pueblo porteño y carabobeño.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Carabobo Te Quiero
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes