viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo Fútbol Club quiere festejar frente a Atlético Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club recibirá a Atlético Venezuela en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia como escenario de batalla, en un partido que se disputará a las 5:00 de la tarde de este domingo bajo el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura 2017.

quiere festejar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Luego de la reciente derrota ante Deportivo Táchira en San Cristóbal, el elenco granate se encuentra más enfocado que nunca, por lo que buscará otro lauro para seguir extendiendo su racha positiva de 17 partidos consecutivos sin caer en condición de local.

Con 2 partidos pendientes, la Vinotinto Regional suma una victoria, 2 empates y una derrota, en lo que continúa siendo el conjunto más sólido en defensa del torneo, pues ha encajado solamente dos goles en 4 compromisos efectuados.

Por otro lado, el cuadro nacional viene de conocer el dulce sabor de una victoria en internacional luego de que vencieran al Palestino de Chile con marcador de 0-2 en condición de visitante por la Copa Sudamericana, mientras que por el torneo local llega a Valencia con el registro de 2 triunfos, un empate y 2 caídas.

Conmemoración de 20 años de historia y pasión granate

En el marco de la conmemoración de los 20 años de la fundación del Carabobo Fútbol Club, el elenco granate reunirá a todas sus leyendas en un mismo escenario, para disputar un compromiso histórico en el que las figuras representativas, que resguardaron el escudo del club carabobeño a lo largo de los años, verán acción ante el Club Social Madeirense.

El evento de las glorias granates tendrá inicio a las 2:00 de la tarde. Asimismo, para el choque entre la Vinotinto regional y Atlético Venezuela se disputará la Copa XX Aniversarios del Carabobo Fútbol Club, además se producirán diversos actos especiales en honor a los veinte años de la institución.

Con información de prensa Carabobo FC

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes