viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo FC salta este lunes al terreno en su primera fecha del Apertura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo Fútbol Club, salta este lunes a su primera fecha del Torneo Apertura, ante Portuguesa FC, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, jornada que marcan las acciones de la tercera fecha de la Primera División del balompié venezolano.

primera fecha
Foto: Twitter

Los rojinegros, que cayeron en la fecha anterior, visitan a un rival que cumplirá con su primera presentación en la presente temporada (no disputó las dos jornadas anteriores por encontrarse en competición internacional).

Vale resaltar que de acuerdo con las estadísticas ofrecidas por el primer pentacampeón nacional, el cuadro granate domina la serie particular con 5 triunfos, 5 empates y apenas 3 caídas.

La primera presentación del cuadro llanero generó muchas dudas sobre el equipo titular, dejando la sensación de no estar a la altura para pelear por un boleto entre los 8 mejores de la competencia. Sin embargo, se espera que para el duelo de este lunes pautado para las 7:00 pm., el profesor Horacio Matuszyczk, realice modificaciones que le permitan encontrar una oncena a la altura de las exigencias.

Con información de Última Hora 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes