Carabobo obtuvo cómoda victoria en Campeonato Nacional Infantil de Baloncesto

Foto: Fundadeporte

(Valencia, 17 de septiembre. Nota de prensa) El estado Carabobo comenzó con pie derecho su andar por el LII Campeonato Nacional Infantil Masculino de Baloncesto al derrotar con autoridad al combinado de Bolívar por marcador de 63 por 25 y así ratificar su condición de favorito en el evento que se celebra en el gimnasio “Teodoro Gubaira” de Valencia.

Los más destacados por Carabobo fueron José Serrano con 17 puntos, y Héctor Medina con 12 tantos. Por los derrotados destacaron Carlos Bautista con 6 unidades y Oscar López con 5 puntos. El próximo desafío de los carabobeños será frente a Portuguesa, buscando así el triunfo que los catapulte a la siguiente ronda.

En otros resultados de esta primera jornada destaca la victoria de Lara 75-58 contra el combinado de Trujillo, mientras que Guárico se impuso sobre Sucre 66-65 cerrando así las acciones por el grupo B.

Por el grupo C, Distrito Capital no tuvo problemas frente a Apure derrotándolos 66-17, por su parte Mongas sorprendió a Zulia con una victoria 62-22.

Cerrando la jornada esta vez por el grupo D, Miranda derrotó a Cojedes 75-60 mientras que Yaracuy se impuso 60-59 a Aragua.