Carabobo invicto en Nacional Infantil de Baloncesto Masculino

Foto:NP

(valencia, 15 de octubre. Nota de prensa) Tras su segunda victoria consecutiva la selección Carabobeña se mantiene invicta dentro del grupo A en el marco del LII Campeonato Nacional Infantil de Baloncesto Masculino que se lleva a cabo en el gimnasio “Teodoro Guabaira” de Valencia. Este último juego estaba pautado frente al conjunto de Portuguesa; equipo que no se presentó, perdiendo el compromiso por forfait, situación que favorece a los carabobeños.

El equipo vinotinto había conseguido anteriormente su primera victoria frente al representante de Bolívar, siendo éste un excelente arranque para la disputa del campeonato ratificando el favoritismo y compromiso tanto de los jugadores como de los entrenadores que conforman la plantilla del combinado vinotinto.

En otros encuentros de la jornada, la selección de Bolívar, también perteneciente al grupo A, encestó su victoria ante el equipo de Falcón 46-31 puntos, siendo Jesús Marcano y Luis Dos Santos los máximos encestadores, ambos con 8 tantos.

A su vez, en el grupo B se realizaron dos encuentros; el primero entre los representantes de Guárico y Lara, saliendo triunfador el equipo guariqueño 68-61, siendo Klever Florentino y Alvaro Seijas los más destacados, ambos con 20 unidades. Mientras que Trujillo se abanderó frente a la selección de Anzoátegui con un marcador de 59-58, brillando Anderson Santos con 18 dianas, seguido de Jorge Gutiérrez con 14.

Dentro del grupo C, Distrito Capital dejó en la cancha a los zulianos, con un puntaje de 63-12, resaltando la participación de Heldrin Guillent con 12 puntos y Robinson Domínguez con 10.

Por otra parte,los apureños se destacaron ante la selección del Delta Amacuro, con un marcador de 60-30, figurando como mejor jugador Jesús Herrera quien anotó 21 puntos y Daryel Luna con 14.