viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo Fútbol Club y Deportivo La Guaira empataron en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo el marco de la 8va jornada del Torneo Clausura 2017, Carabobo Fútbol Club recibió  este sábado en el Polideportivo Misael Delgado al Deportivo La Guaira con quien no pudo pasar del empate a 1.

La Guaira
Foto: María Celeste Castellano

El equipo visitante llegaba a esta jornada con varias bajas en defensa, tal es el caso de Luis Morgillo, Walter Ibáñez (lesionados) y Edwin Peraza (quien está convocado con la Vinotinto), sin embargo, no fue impedimento para frenar al equipo granate que ha tenido una de las mayores producción ofensiva en lo que va de torneo. Manuel Arteaga intentó poner adelante al equipo de La Guaira en los primeros minutos del partido, pero el arquero carabobeño Edixson González supo responder para tener su arco en cero en el primer tiempo.

La Vinotinto Regional empezó a hacer respetar su casa al 10′ luego de un centro por parte de Luis Mago que terminó pegando en el horizontal. Al minuto 19 nuevamente el Carabobo tendría la oportunidad por medio de Eduard Bello que disparó a quemarropa pero el arquero visitante Alan Libenskind reaccionó en buena manera pero no evitó el rebote que le daría una segunda oportunidad a los de casa y Cristian el “Chispa Novoa aprovechó y puso en ventaja a su equipo 1-0.

La Guaira
Foto: María Celeste Castellano

Los dirigidos por Julio Cesar Baldivieso no aprovecharon las siguientes oportunidades por lo que se fueron al descanso con el mismo resultado. Para el segundo tiempo los carabobeños salieron con la misma intensidad en busca de ampliar la ventaja, sin embargo al 57′, los litoralenses empataron las acciones del compromiso con un disparo potente de el volante David Centeno y poner 1-1 el marcador.

En los minutos finales del partido el equipo Granate siguió mostrando superioridad y tuvo par de oportunidades a través de Carlos el “Mono” Suarez de cabeza y al 90+4 por medio de Eduard Bello con un tiro libre que no se concretó, de esta manera, el árbitro Ángel Arteaga daba por culminado el partido que terminó en paridad.

El próximo compromiso de los valencianos será el miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela ante el Deportivo Lara en el Polideportivo Misael Delgado.

Redacción: Noticias24 Carabobo

La Guaira
Foto: María Celeste Castellano
La Guaira
Foto: María Celeste Castellano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes