viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo FC resguardará su buena racha ante el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club recibirá al Zulia FC en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en partido correspondiente a la jornada 14 de la competición. Los granates aseguran seguir a paso firme el sendero del Torneo Clausura 2016.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de golear 4-1, el pasado domingo al Aragua FC en el “Derbi de la ARC”, la Vinotinto regional trabajó arduamente durante la semana pensando únicamente en el cuadro marabino, debido a que el choque que se tenía pautado entre semana frente a Deportivo La Guaira fue suspendido por los compromisos internacionales del elenco naranja en la Copa Sudamericana 2016.

Esto permitió a los industriales trabajar en base a la divisa negriazul y así permitir a los carabobeños, que llegan a la contienda dominical con una racha de 10 choques consecutivos sin conocer la derrota, producto de 8 triunfos y 2 empates, enfocarse en dicho enfrentamiento para buscar conquistar 3 más unidades en el “Gigante de la Bolívar”.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, quienes siguen sin tambalear en lo más alto de la clasificación con 29 unidades y con un partido pendiente ante los guaireños, aún no conocen la derrota en el feudo granate, pues en 6 presentaciones que han disputado en Valencia, han logrado sumar la totalidad de puntos, además de contar con una racha positiva, que arrastra desde el Apertura 2016, de 11 enfrentamientos continuos sin tropezar en la capital carabobeña.

El joven director técnico de la Vinotinto regional, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y señaló que la clave del buen momento que atraviesan, pasa por la armonía y la confianza que se están teniendo ellos dentro de la cancha es un producto de lo que se va logrando como grupo”.

Por otro lado, Zulia llega a la fortaleza granate tras igualar 2-2 con Petare FC en Maracaibo, mientras que en su última presentación fuera de casa logró llevarse un triunfo de Maturin al vencer 0-1 a Monagas SC. Asimismo, el cuadro marabino ocupa el quinto peldaño de la tabla con un partido más y 10 unidades menos que los carabobeños, producto de 4 victorias, 7 empates y 2 derrotas.

Con información de nota prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes