viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo FC definirá la serie de 8vos de Final ante Deportivo Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del concierto de goles exhibido en el anterior partido, Carabobo FC visitará este miércoles a las 3:00 Deportivo Lara en un choque crucial, por el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

La cita de ambas oncenas se dará en el estadio Metropolitano de Cabudare, con el firme objetivo granate de avanzar a la siguiente ronda tras obtener la ventaja (1-0) en la ida, refirió una nota de prensa del Carabobo FC.

Con el compromiso de mantenerse en lo más alto de la clasificación y encadenar una serie de 5 encuentros sin conocer la derrota, la Vinotinto Regional llega a este encuentro importante en su mejor estado de forma, para enfrentarse al líder invicto del Torneo Clausura 2017.

Los comandados por “El Emperador” Julio César Baldivieso, llegan a esta instancia del certamen luego de eliminar a Unión Atlético Falcón en los 16vos de Final, además de obtener un empate y cuatro victorias en sus últimos compromisos.

Mientras que los crepusculares dirigidos por Leonardo González, recibirán a los carabobeños encontrándose en su mejor momento de la temporada, siendo el único equipo del Torneo Clausura 2017 que se mantiene de forma invicta con 6 partidos ganados y 3 empatados, ubicándose en lo más alto de la clasificación de la competición liguera.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes