viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo FC Sub-14 y Sub-16 recibirán a Secasports

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las categorías Sub-14 y Sub-16 de Carabobo FC, recibirán este sábado a sus similares de Secasports en el Polideportivo Misael Delgado, bajo el marco de la Jornada 6 de la Serie de Oro 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Las canteras carabobeñas vienen tener una actuación dividida en su feudo, pues la Sub-14 ganó, demostrando una vez más su autoridad local, mientras que la Sub-16 tropezó, por lo que saldrá al “Gigante de la Bolívar” con la intención de reivindicarse y demostrar nuevamente que la casa se respeta.

En lo referente a los Sub-14 granates, se mantienen con una excelente racha en la competición, al poseer un registro de cuatro triunfos y dos empates, conservándose sin conocer la derrota, luego de vencer en su último partido a Club Deportivo Lara, con marcador de dos goles por cero.

Además, los nóveles cada vez están más cerca de alcanzar el primer peldaño del Grupo 9, ya que se ubican en la segunda casilla con 14 unidades, a cinco del líder Deportivo Lara, pero con dos juegos menos, entonces saltarán a la cancha dispuestos a demostrar superioridad desde el inicio, y mantener su imbatibilidad en casa.

Por su parte, la categoría Sub-14 de Secasports, venció 3-0 a Academia Puerto Cabello, en su duelo más reciente para, de esta manera, continuar invictos en el torneo, al acumular seis victorias en seis partidos, con 18 puntos, ocupando el primer escalón del Grupo 8 y con un compromiso menos que su rival más cercano.

Asimismo, ambos combinados buscarán alargar sus invictos, de manera que los industriales lucharán por defender su localidad y ejercer su poderío, para adjudicarse tres unidades más en camino a la anhelada clasificación.

En cuanto a los Sub-16, el equipo de la Vinotinto Regional, viene de caer ante Deportivo Lara con pizarra de 0-2, almacenando tres triunfos, un empate y dos tropiezos en su historial, por lo que se ubican en el tercer peldaño de la tabla con 10 puntos, a ocho del primer puesto, ocupado por el elenco crepuscular, pero con dos juegos menos en comparación al cuadro rojinegro.

De igual forma, el equipo Sub-16 de Secasports, se ubica como cabecilla del Grupo 8, al registrar cuatro victorias, un empate y una derrota, con 13 unidades en seis enfrentamientos, luego de ganar ante Academia Puerto Cabello con resultado de 2-1, en su último compromiso. A las 11:00 de la mañana será el pitazo inicial con el choque entre las categorías Sub-14, y posteriormente, a la 1:00 de la tarde en el duelo protagonizado por los Sub-16.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes