sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carabobo FC recibirá al Monagas Sport Club por la jornada 15

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras despedirse de la Copa Venezuela 2017, Carabobo Fútbol Club buscará enfocarse en su objetivo más importante, el cuál es asegurarse su clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2017, ante Monagas Sport Club, por la Jornada 15, un enfrentamiento entre el campeón del Apertura y el mejor de la temporada, que se realizará en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobob FC

Con la motivación de redimirse en casa ante su hinchada por los últimos enfrentamientos y con el final del certamen liguero a la vuelta de la esquina, el Carabobo FC buscará asegurar virtualmente el liderato de la tabla acumulada y matemáticamente la clasificación a la siguiente fase del Torneo Clausura 2017.

En su cuarto enfrentamiento del año, los dirigidos por el “El Emperador”, Julio César Baldivieso, intentaran romper la paridad evidenciada en los tres encuentros anteriores, pues igualaron en dos ocasiones (3-3 y 0-0) como visitante y una (1-1) fungiendo como local. Para esta contienda, los granates llegan ubicados en el tercer lugar del Clausura con un registro de ocho conquistas, tres caídas e igual cantidad de empates, sumando así 27 unidades, a tan solo dos puntos de asegurarse el pase a la siguiente Liguilla.

Por su parte, los dirigidos por Jhonny Ferreira, tampoco pasan por su mejor momento en el semestre, pues los azulgranas que no contaron con el goleador Anthony Blondell por la jornada de eliminatorias, vienen de dos encuentros sin sumar de a tres unidades por lo que buscarán una victoria que les permita mantenerse entre los ocho mejores del semestre. Asimismo, llegan a este choque con siete victorias, tres empates y cuatro derrotas llegando así a 24 puntos que le permiten ubicarse en el quinto lugar de la clasificación.

Sin embargo, la última vez que carabobeños y monaguenses se enfrentaron en un partido de la fase regular del certamen en el “Gigante de la Bolívar”, el 04 de mayo, por la Jornada 19 del Apertura 2016, la victoria fue del local con una goleada 4-0, donde anotaron en aquella oportunidad, Aquiles Ocanto, Orlando Cordero, Eduard Bello y Carlos Rivero, para culminar de gran forma aquel semestre.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes