jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará ampliar buena racha en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club apunta a seguir en buena racha para mantenerse en los puestos más altos de clasificación y, para ello, buscarán mantener su buen momento en la carretera cuando se mida este jueves con Zulia Fútbol Club en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Tras la victoria 2-1 sobre Deportivo Lara, la Vinotinto Regional escaló al tercer peldaño de la clasificación con 18 unidades, producto de cinco conquistas, tres empates y tan solo una derrota en nueve partidos. Asimismo, los dirigidos por “El Emperador” Julio César Baldivieso poseen una racha actual de cinco choques consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales cuatro han sido victorias y apenas un empate.

Con el objetivo de escalar aún más alto en el torneo, el elenco carabobeño apuntará también a seguir manteniendo su buen momento en la carretera, pues en sus últimas tres presentaciones en papel de foráneo ha registrado dos triunfos y un empate, siendo el más reciente la goleada 0-4 del granate, sobre Deportivo JBL del Zulia, en el “Pachencho” Romero, escenario en el que justamente enfrentará al Zulia FC.

Por otro lado, el cuadro petrolero viene de remontar un 0-2 adverso para vencer con marcador de 3-2 a Mineros de Guayana en su más reciente presentación y apelará a sacar ventaja de su localía, en la que solo tropezó en una ocasión en lo que va del campeonato local cuando cayó 1-2 a manos de Estudiantes de Mérida en la fecha inicial del actual semestre. Los marabinos son sextos en la tabla con 16 puntos en también nueve enfrentamientos, por lo que apostarán por una victoria para superar a los industriales en la tabla.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

La última vez que ambas divisas se cruzaron fue correspondiente a la Primera Fase por la liguilla del Clausura 2016. La ida culminó con un 3-0 favorable a los zulianos en Maracaibo y la vuelta finalizó con paridad sin goles en Valencia.

Los comandos por “El Emperador” Baldivieso están listos para enfrentar a Zulia FC en busca de extender su buena racha en un choque adelantado por la Jornada 11 del Apertura 2017 debido a los compromisos internacionales del combinado marabino en la Conmebol Libertadores Bridgestone.

Convocatoria

Arqueros: Leo Morales (23), Edixson González (1).

Defensas: Hugo Soto (4), Carlos Rivero (13), José Manríquez (19), Luis Mago (6), Alejandro Fuenmayor (5), José Luis Mejías (34), Eduardo Beirutti (33).

Mediocampistas: Marlon Fernández (7), Eduard Bello (21), Juan Colina (20), Carlos Suárez (17), Maurice Cova (15), Johan Moreno (11).

Delanteros: Cristian Novoa (12), Aquiles Ocanto (10), José Bandez* (18), Tommy Tobar (34), Adrián El Charani* (31).

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes