viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo FC y Guaraní se enfrentan hoy en Copa Libertadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su segunda participación en Copa Libertadores, el Carabobo FC quiere acceder a la tercera ronda de la presente edición y poder optar por un lugar en la fase de grupos.

Carabobo FC
Foto: Referencial

Este martes en el estadio Defensores del Chaco a las 6:15 pm, deberá proteger la ventaja obtenida en el duelo de ida (1-0) para certificar su pasaje contra Guaraní de Paraguay.

En el mítico escenario ubicado en Asunción, el equipo de Carabobo FC afrontará un duro compromiso. “Va a ser un encuentro bastante difícil. Así es esta competencia. Nosotros debemos ser inteligentes y estar sólidos en todas las líneas”, dijo el atacante colombiano Tommy Tobar.

En el primer duelo de la llave, los dirigidos por el neogranadino Wilson Gutiérrez, pero la falta de puntería hizo que tuviesen que conformarse con un triunfo por la mínima. “Necesitamos ser contundentes. En la ida fallamos muchas ocasiones y ahora no podemos cometer ese mismo error”, expresó.

Por otro lado, Guaraní viene de golear a Sol de América y desea prolongar su buen momento. “Este juego será totalmente distinto al que se vio en Venezuela. Vamos a plantearlo diferente”, dijo el técnico argentino del equipo paraguayo Sebastián Saja.

Alineaciones probables

Carabobo: Edixson González; José Manríquez, Carlos Rivero, Federico Silvestre y Luis Mago; Marlon Fernández, Maurice Cova, Juan Colina, José Bandez; Tommy Tobar y Alfonso Nieto.

Guaraní: Gastón Guruceaga; Luis de La Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Ezequiel Videla, Gabriel Esparza, Wilson Pittoni; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez o Luis Nery Caballero.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes