sábado, abril 20, 2024
spot_img

Torneo Apertura: el granate sumó en su gira occidental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El granate sumó en su gira occidental ante Trujillanos FC en el Estadio José Alberto Pérez de Valera en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 y se mantiene en puesto de liguilla con 12 unidades y 2 partidos pendientes por disputar.

el granate sumó en su gira occidental
Foto: Prensa Trujillanos

Aquiles Ocanto, fue el encargado de anotar el único tanto del cuadro carabobeño al (23’) mientras que Carlos Alemán (43’) sentenció la paridad de tiro libre por el cuadro local, para dejar en encuentro igualado 1-1.

La esférica se puso a rodar sobre el césped natural del feudo valerano bajo el pitazo del principal tachirense Carlos Diez.

Pese a la insistencia del elenco comandado por el “Emperador” Julio César Baldivieso en retomar la ventaja, el tiempo no dio para más y Carlos Diez, indicó la finalización de la contienda. Con el empate en Valera, el granate se mantiene en el octavo peldaño de la clasificación con 12 unidades y dos enfrentamientos por disputar.

Ahora la Vinotinto Regional se mantendrá concentrado en Valera, luego partirá el lunes a Maracaibo para continuar con su breve gira por occidente y disputar así el partido reprogramado con Deportivo JBL del Zulia en correspondencia con la Jornada 2 del Apertura 2017.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes