jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carabobo FC femenino preparado para debutar en el Torneo Clausura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conjunto femenino de Carabobo FC, se encuentra renovada y preparada para iniciar el Torneo Clausura, y su primera prueba será este domingo frente a Secasports, en una nueva edición del “Derbi de Valencia”, bajo el marco de Jornada 3 tras ser reprogramadas las primeras dos fechas.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Las jugadoras del Carabobo FC cerraron la inaugural campaña del balompié profesional femenino, con un total de doce enfrentamientos contendidos, de los cuales registraron cuatro victorias y un empate, para un acumulado de trece unidades, resultado que le permitió ocupar la quinta casilla de la clasificación.

De igual forma, las granates mostraron constancia en el ritmo de trabajo y respondieron a los altos niveles de exigencia física y mental durante la competición, con el fin de posicionarse en un destacado lugar en el certamen femenino más importante del país.

Luego de arduas semanas de trabajo, en los que el cuerpo técnico se abocó a engranar sus piezas para llegar en óptimas condiciones al debut ante su rival de turno, enfatizando la parte táctica y física en los entrenamientos por las exigencias que amerita el grupo en el que se encuentran, la institución carabobeña buscará mostrar su capacidad dentro del torneo que recién empieza, con la tarea de conseguir una buena cantidad de puntos para finalizar en la cima del campeonato.

De esta manera, las dirigidas por Jorge “Kaly” Polindara saltarán al césped sintético del Polideportivo Misael Delgado, con el propósito de conquistar el “Derbi de Valencia” ante un homologo que, la última vez que lo visitó en el semestre pasado se impuso por la mínima, en el marco de la decimoprimera fecha. Ahora las industriales mantienen su objetivo en trascender hasta el final de la temporada y mejorar lo conseguido en el torneo pasado.

Por otro lado, las oriundas de Naguanagua vienen de no presenciar un buen balance en el Apertura, tras acumular en total solo siete unidades, fruto de un cuatro derrotas, un triunfo y cuatro partidos igualados, ocupando de este modo en el último lugar del tablón de posiciones.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes