jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC femenino reta a Dvo Táchira en la Jornada 5

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras vencer 1-3 a Secasport en el “Derbi de Valencia”, el elenco femenino de Carabobo FC se trasladará a San Cristóbal para disputar su próximo choque en el Polideportivo de Pueblo Nuevo ante Deportivo Táchira, en marco correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de concretar su primer triunfo en la competencia y sumar sus primeras unidades frente a Secasport en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, Carabobo FC se ubica en el quinto puesto de la tabla con tres unidades.

De igual forma, las carabobeñas trabajaron arduamente durante la semana para preparar el compromiso frente al combinado aurinegro y en donde apuntarán a la victoria con el fin de encaminar su clasificación en el Torneo de Apertura 2017.

Por otro lado, la oncena de Deportivo Táchira se ubica dos puestos por encima de las granates, ocupando la tercera casilla en el Grupo Centro Occidental con cuatro puntos.

Las dirigidas por Javier Contador, están listas para visitar a Deportivo Táchira este domingo 28 de mayo, a la 1:00 de la tarde, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en busca de escalar peldaños en la clasificación y apuntar a los tres puntos en papel de foráneo, mientras que el carrusel aurinegro intentará resguardar su feudo.

Con información de Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes