jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC buscará continuar con buen ritmo ante Aragua FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club está listo para partir al llano venezolano con el claro objetivo de sacar un resultado positivo frente a Aragua FC que, tras la decisión del Consejo de Honor por los acontecimientos ocurridos el pasado domingo en Maracay, jugará de local y a puerta cerrada en el Estadio José Antonio Páez de Araure, en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla Torneo Apertura 2017.

Foto: Prensa Carabobo FC

La Vinotinto Regional estuvo entrenando durante la semana con la finalidad de mantener el ritmo a la espera de la decisión del Consejo de Honor y tras la sesión vespertina del viernes, comenzó su concentración en Valencia para efectuar las últimas labores en la mañana de este sábado y posteriormente trasladarse en horas de la tarde a Acarigua previo al “Derbi de la Autopista Regional del Centro”.

La Vinotinto Regional llega al primer choque de la llave con Aragua, tras haberse clasificado como segundo a la liguilla, al sumar 10 victorias, cinco empates y sólo dos tropiezos que permitieron que el granate totalizara 35 unidades. Por otro lado, el elenco maracayero ingresó a los mejores ocho del certamen ocupando el séptimo peldaño con 25 puntos tras seis conquistas, siete igualdades y cuatro caídas.

Asimismo, el granate tiene 15 partidos y casi siete años sin perder en un “Derbi de la ARC”, además de que los carabobeños se impusieron con goleada de 3-0 sobre los aurirrojos en el cruce más reciente. Además, los dos elencos se han enfrentado en par oportunidades en llaves de ida y vuelta, y en ambas la divisa industrial logró superar la serie, cuando eliminaron al cuadro aragüeño de la Copa Venezuela 2014 y de la Serie Presudamericana 2015.

Es por ello que los dirigidos por el “Emperador” Baldivieso buscarán extender la hegemonía granate sobre la divisa chocolatera, apelando al mejor ataque del país con 36 goles y a la mejor defensa con tan solo 12 dianas encajadas durante toda la ronda regular.

Los granates están listos para buscar plasmar su fútbol en la trigésimo primera edición del “Derbi de la ARC” y el primero que se jugará fuera de la región central de Venezuela, con la convicción de sacar ventaja en la ida y así llegar positivamente a la vuelta en Valencia.

Ficha técnica:

Partido: Aragua Fútbol Club vs. Carabobo Fútbol Club

Competición: Torneo Apertura 2017 – Liguilla

Fecha: Ida, Cuartos de Final – Domingo 04/06/2017

Hora: 3:30 P.M

Árbitro Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Escenario: Estadio José Antonio Páez de Araure.

Con información de prensa Carabobo FC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes